Sensitive Cities en el Festival del Emprendimiento Social

por | May 10, 2021 | Blog | 0 Comentarios

El pasado mes de marzo estuvimos presentes en el Festival del Emprendimiento Social de La Aprendedora con uno de nuestros talleres #DescubreTusTalentosXpress.

 

El taller fue todo un éxito, con más de 30 asistentes con gran energía, buen ambiente y ganas de descubrir sus talentos para el impacto social de un modo xPress.

En tan solo 1 hora y media, nos presentamos demostrando nuestro arte al dibujar un auto retrato de manera muy creativa y pensando qué tres palabras nos definen mejor. Aquí ya vimos muchas de las coincidencias que había en el grupo: creatividad, empatía, determinación, ilusión… un buen comienzo para iniciar el trayecto de descubrimiento xpress que íbamos a proponer a los participantes.

Luego tuvimos que pensar un poco más para que diferentes hastags definieran cada una de las esferas que nos ayudaron a descubrir nuestros talentos, algunos bien escondidos, con la finalidad de llenar una mochila que nos acompañará en nuestro viaje al emprendimiento social.

El objetivo del taller era poder trabajar en grupo el descubrimiento de nuestros talentos más alineados con nuestros valores, para poder trabajarlos y darles forma para conseguir visualizar nuestro propósito vital.

Gracias a La Aprendedora Social, y en concreto a Javier Goizueta, por invitarnos a impartir este taller en el que lo pasamos tan bien, y en el que descubrimos entre todos algunos de nuestros talentos escondidos que, seguro, que contribuirán a mejorar este mundo que tanto lo necesita.

 

Festival Aprendedora Social Sensitive Cities

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UOC
Ajuntament de Granollers
Ajuntament de Barcelona
Ashoka