Community

Programa de co-creación
del proyecto Sensitive Cities.
Todo el mundo es bienvenido 
a contribuir al crecimiento 
de nuestro propósito vital

Queremos

Ayudar a las ciudades (gobiernos, empresas, entidades, instituciones educativas y personas individuales) que quieren innovar mediante la inteligencia social y la combinación de los talentos diversos de su ciudadanía.

Detectar y conectar las diferentes comunidades locales y personas que buscan crear un impacto positivo real en la ciudad (Change Makers) o desarrollar sus talentos para el impacto social (Knowmads).

Focalizar en las necesidades reales que tiene nuestra sociedad, poniendo las personas y sus relaciones por delante de la tecnología a la hora de buscar posibles soluciones innovadoras.

Co-crear proyectos, programas, estrategias, políticas, productos o servicios con personas y organizaciones públicas y privadas de todo el mundo que quieran tener un impacto social positivo, empezando por incluir en los equipos de innovación a las mismas personas que tienen la necesidad real.

Provocar un cambio de mentalidad y de cultura de gestión de las ciudades, las organizaciones y las personas hacia modelos más abiertos, co-creativos, conscientes e inclusivos, basados en el modelo de innovación de la quíntuple helix, modelos organicistas centrados en el ser humano y sus necesidades intrínsecas y ecosistemas de organización teal.

UOC
Ajuntament de Granollers
Ajuntament de Barcelona
Ashoka