Academy

¿Y si…

Pudiéramos transmitir a cualquier
persona del mundo lo que hemos
aprendido haciendo proyectos
de innovación social digital?

La escuela global de knowmads y change makers

Descubre tus talentos reales, compártelos con la comunidad y crea un impacto positivo en el mundo

El mundo está cambiando y necesita personas conectadas que tomen la responsabilidad de dar un paso adelante

Conectar con tus propios talentos es el punto de partida para tener un impacto social

Empoderamiento

Empoderarte significa conectar con tu esencia y darte cuenta de que ya eres todo lo que estás buscando. Reconocer que vivir según tu esencia solo depende de ti. Descubrir tus talentos te acerca a descubrir tu propósito vital.

Autoliderazgo

Autoliderarte significa pasar a la acción. Alinear tu mente, tus emociones y tus acciones para que aquello que haces tenga sentido para ti y esté enfocado a tu esencia y a tu propósito vital.  Tangibilizar aquello que has descubierto.

Impacto social

El impacto social es lo que acaba dando sentido a todo el proceso. Mejorar el espacio que es común. Co-crear tu ciudad, tu pueblo, tu barrio o tu comunidad activa la inteligencia colectiva y transforma tu entorno, y a ti como ser humano.

¿Qué aprenderás en la Sensitive Cities Academy?

En la Sensitive Cities Academy podrás aprender paso a paso a descubrir tus talentos reales y llevarlos a la acción para tener un impacto social positivo en tu comunidad local.

¿Has localizado un problema en tu pueblo o ciudad al que quieres dar solución? ¿Conoces un colectivo con el que quieres trabajar para mejorar su situación? ¿Quieres crear un proyecto? ¿Descubrir qué talentos tienes para enfocarlos en cambiar el mundo? La Sensitive Cities Academy es tu lugar. Aquí te enseñaremos paso a paso todos los procesos, herramientas y metodologías para que tu propósito vital se pueda llevar a cabo de manera enfocada y efectiva.

Workshop Descubre tus talentos

  • Workshop de fin de semana, de empoderamiento y autoliderazgo personal donde descubrirás tus talentos personales reales y podrás contrastarlos con un grupo de knowmads y change makers como tú.
  • Te permite conectar contigo mismo, con lo que te gusta, tus aficiones, tus aspiraciones no realizadas… y llevarlas a la acción para hacerlas tangibles y buscar un impacto social positivo en el mundo.
  • Te hará consciente de tu responsabilidad y capacidad individual a la hora de empoderarte y autoliderar cualquier proyecto o iniciativa que quieras llevar adelante.

Crea tu proyecto de impacto social

    • Programa mentorizado online de 3 meses para transformar los talentos descubiertos en el workshop en un proyecto de emprendeduría social real, intraemprendeduría, activismo social, cultual o político, organizaciones no gubernamentales, grupos de ayuda mutua…
    • Creas un proyecto con impacto social basado en tu propósito vital.
    • Conectas tu proyecto con la comunidad y los talentos complementarios necesarios para tener un impacto social real en el mundo.
    • Incluye una sesión presencial de ideación y prototipado abierta y en grupo para co-crear tu proyecto.

    Crea tu curso online de impacto

    • Programa mentorizado de validación de tus talentos con la comunidad a través de la creación de un curso online.
    • Creas contenidos audiovisuales tangibles (un curso en vídeo) sobre tus talentos descubiertos, enfocados al impacto social.
    • Validas los talentos con la comunidad, contrastando si esos talentos son lo que el mundo necesita y puedes ofrecer mentorías a la comunidad sobre la temática que te has preparado para el curso.
    • Incluye un día presencial de rodaje y sesión de fotos para empezar a crear tu marca personal, cambiar tu realidad profesional y convertirte en un knowmad.

    La Sensitive Cities Academy está siendo co-creada por personas entusiastas que han ido dejando su huella, sus ideas y sus emociones en el proyecto.

    Algunas de estas personas están aprovechando su paso por la Sensitive Cities Academy para desarrollarse personalmente y cambiar su realidad profesional enfocándose en un nuevo paradigma organizativo que algunos llaman el futuro del trabajo u organizaciones TealEstán experimentando la forma de establecer nuevas reglas, formas y relaciones en red con iguales que los hacen crecer como profesionales pero también como personas.

    Workshop descubre tus talentos
    para el impacto social

    La puerta de entrada a la Sensitive Cities Academy

    UOC
    Ajuntament de Granollers
    Ajuntament de Barcelona
    Ashoka