Barcelona

[Sensitive Cities Talks] Mavi Villatoro. Fundadora de mammaproof

13 de Febrero de 2020
Organiza Sensitive Cities
Sensitive Cities Talks Mavi Villatoro Mammaproof

Detalles

¡Hola change maker!

Estamos muy contentas de lanzar una nueva iniciativa en Sensitive Cities este mes de febrero. Se trata de las Sensitive Cities Talks, un nuevo formato muy inspirador que pretende dar apoyo y visibilidad a proyectos locales que ya están teniendo un impacto social real sobre el terreno.

El formato de las #talks será siempre el mismo. La impulsora o emprendedor nos explica su proyecto, posteriormente nos cuenta la razón que le llevó a dar el paso y emprender un proyecto alineado con su propósito vital y finalmente nos abre su “cocina” y nos cuenta su próximo reto para que todas las personas asistentes a la talk le podamos ayudar co-creando con nuevas ideas, conexiones, contactos… lo que sea para ayudar a estos proyectos tan interesantes a seguir adelante con su impacto social.

Mavi Villatoro, fundadora de mammaproof.org

Nuestra primera invitada a las #SensitiveCitiesTalks es Mavi Villatoro, fundadora y CEO de mammaproof.org, una plataforma de contenidos y acción para transformar las ciudades en espacios más amables e inclusivos para las familias.

La misión principal de Mammaproof es la de transformar la ciudad en un lugar más amigable con los niños/as y sus familias, es decir en hacer ciudades family friendly.

Una de sus principales actividades es la de apoyar al negocio familiar de proximidad. A través de su medio, les ofrecen servicios de comunicación a precio social y ellos son los que desde cada barrio cuidan de las familias.

También trabajan con entidades e instituciones como el Ayuntamiento, la diputación o el Tibidabo ayudándoles a mejorar sus servicios para familias desde la perspectiva de usuario utilizando técnicas de design thinking y dinámicas de co-creación.

Si quieres aprender de la historia de Mavi y ayudarla a co-crear su proyecto ven el próximo jueves 13 de febrero a la sala de actos del Ateneu de Fabricació Les Corts.

(y, por cierto… a veces los eventos se nos alargan después charlando en la calle y acabamos en el bar de al lado haciendo unas tapas para seguir la conversación. #ahílodejo #quienavisanoestraidor #noquedesparacenar)

Y si vienes a esta talk recibirás un código con el 50% de descuento para el workshop Descubre tus talentos para el impacto social del día siguiente

👉https://www.sensitivecities.org/descubre-tus-talentos/

Aquí os dejo el spoiler de la #SensitiveCitiesTalk de Mavi.

¡No te lo pierdas!

Fecha y hora

13 de Febrero de 2020

Ubicación

Ateneu de Fabricació Les Corts Comtes de Bell-Lloc 192 · Barcelona
UOC
Ajuntament de Granollers
Ajuntament de Barcelona
Ashoka