Barcelona

Mirador Sunset: Martech, la tecnología aplicada al marketing

26 de Mayo de 2021
Organiza Col.legi del Marketing i la Comunicació de Catalunya
Mirador Sunset Martech _ 2

Detalles

Llega la versión SUNSET de El Mirador. El HUB permite disfrutar de la terraza para hacer networking de manera relajada, después de haber asistido a una sesión interesante de contenidos. Por tanto, y mientras el buen tiempo lo permita… bienvenidos al Mirador Sunset!!

 

El Martech o Marketing Technology se ha consolidado como una tendencia de presente y de futuro en nuestro sector. La fusión del marketing y la tecnología es una fórmula muy potente para mejorar las estrategias de marketing para crear nuevas oportunidades y poder medir los resultado. El Martech utiliza herramientas que permiten a las empresas tener una visión 360º de sus clientes y llevar a cabo un marketing personalizado basado en datos.

En este Mirador analizaremos cuestiones como: Cómo puede el Martech potenciar el marketing digital? Cuáles son las herramientas que utiliza el Martech? Cuáles son las principales ventajas de la automatización de los procesos del marketing? Cuáles son las soluciones más adecuadas en función de la estrategia?

El miércoles 26 de mayo profundizaremos en el Martech en una sesión moderada por Patricia González, Fundadora y CEO de Sensitive Cities en la que contaremos con Carlos Ortet, vocal de la Junta del Col.legi y fundador de Zoopa, Fabio Bugalla, Founder & CEO de Marketic y Dani Ebo, director creativo y de arte.

 

Mirador Sunset - Martech

Fecha y hora

Miércoles 26 de mayo a las 18:00h

Ubicación

El Hub - Aticco Bogatell Pallars 108 · Barcelona
UOC
Ajuntament de Granollers
Ajuntament de Barcelona
Ashoka