Online

Ven a reinventar tu vida: Descubre tus talentos… ¡2 años después!

15 de julio de 2021
Organiza Sensitive Cities
DTT_2 años después

Detalles

¿No sabes cuáles son tus talentos reales?
¿Ni cómo enfocarlos para descubrir tu propósito vital?
¿Estás pasando por una crisis de sentido?

Así estaban Raquel y las dos Laias hace 2 años, con un montón de pensamientos en la cabeza y muchas ganas de cambio en positivo, pero sin saber cómo enfocar ese cambio y cómo sacar partido a su verdadera naturaleza, a sus valores y a sus talentos de verdad.

Y, todavía menos… sabían en ese momento cómo vincular ese cambio positivo a su esfera profesional, creando un impacto positivo en el mundo que surgiera de sus talentos descubiertos.

Todas ellas participaron en la primera y en la segunda edición del workshop Descubre tus Talentos y tu Propósito Vital y, dos años después, nos cuentan cómo les ha ido con los proyectos que nacieron en el workshop.

Raquel Nieto

Raquel Nieto, antigua Senior Brand Manager de una gran farmacéutica, decidió dejar el mundo farmacéutico y emprender un camino vinculado a sus 5 estrellitas, sus 5 bebés que nacieron sin vida, y hoy es fundadora de Mamiduelo una iniciativa de acompañamiento vivencial de todas las maternidades que llegan como no se esperan.

 

 

 

Laia Muñoz

Laia Muñoz, se define a sí misma como: mujer, negra, adoptada y tecnológica. De manera que con el tiempo y con su talento principal que es el de conectar personas, ha creado tres comunidades centradas en: la Adopción y los Orígenes, la Afrodescendencia y las Mujeres TIC. Camino que está intraemprendiendo dentro de la Generalitat de Catalunya, la administración pública en la que trabaja desde hace más de 12 años para poder tener incidencia cultural, social y política.

 

 

 

Laia Vergés

Laia Vergés es abogada. Lo era antes del workshop y sigue siéndolo ahora. Quizás externamente pueda parecer que nada ha cambiado pero Laia inició un profundo proceso personal donde ha cambiado radicalmente la forma de realizar su trabajo. De luchar en los juzgados para ganar los procesos de enfrentamiento, a mediar en los conflictos para armonizar posiciones totalmente contrarias a través de la inteligencia emocional.

Las tres son mujeres de bandera, personas que se han escuchado y han decidido hacer pequeños cambios, casi imperceptibles, en su vida y en su profesión para estar más alineadas con su esencia. Pequeños cambios, casi imperceptibles, pero que lo han cambiado todo.

 

 

Pat González

Si quieres escucharlas te esperamos el próximo jueves 15 de julio. La sesión será moderada por Pat González, Fundadora y CEO de Sensitive Cities.

¡Apúntate!

Comprar entradas en Eventbrite var exampleCallback = function() { console.log('Pedido completo'); }; window.EBWidgets.createWidget({ widgetType: 'checkout', eventId: '162300704777', modal: true, modalTriggerElementId: 'eventbrite-widget-modal-trigger-162300704777', onOrderComplete: exampleCallback });

Fecha y hora

Jueves 15 de julio de 2021

De 17:00 a 18:00h

Ubicación

Online · Online
UOC
Ajuntament de Granollers
Ajuntament de Barcelona
Ashoka