Online

Cómo empezar el año comiendo saludable

11 de enero de 2022
Organiza Sensitive Cities
Cómo empezar el año comiendo saludable. Sensitive Cities - Crudivegania

Detalles

¡¡Prepárate changemaker!!

¡Esta tarde tendremos a @evarocaraw en directo en las #SensitiveCitiesMinitalks!

Eva es Directora de la Escuela @crudivegania 🥬🥕🥦 y del Màster en Alimentación Consciente y Ecochef👩‍🍳 de Cocina Viva del cual soy alumna hace ya casi 1 año!!

Esta peazo de mujer, que tienes que conocer sí o sí, es experta en nutrición vitalista y coach en salud formada en Nutrición con Gabriel Cousens, MD (Tree of Life Center) y la UNED, en Ingeniería de la Formación en la UPC y en Sistemas Informáticos en la UOC.

También está formada en yoga, antroposofía y kinesiología. Es creadora y ecochef del restaurante de cocina viva ecológica BIONÈCTAR · Eco Living Raw Food y educadora en salud vitalista y cocina viva. Hace más de quince años que investiga y experimenta la alimentación fisiológica humana y sus efectos, beneficios e inconvenientes.

Y, lo más importante, es que ha creado un sistema propio para ayudar a las personas a sanarse y a encontrar su equilibrio a través de la alimentación.

Esta tarde nos contará qué podemos hacer si queremos iniciar el año con buenos propósitos de alimentación saludable, y aumentar nuestra energía para enfocar nuestros proyectos y actividades.

¿Quieres hacerle preguntas?
Pues la tendrás a tu disposición a las 19h, en el perfil de Instagram de Sensitive Cities: https://www.instagram.com/sensitivecities/

¡No te lo pierdas!

#alimentacionconsciente #crudivegana #alimentacionsaludable #rawfood #rawvegan #plantbased #energiavital #saludnatural #autocuidado #autorespeto #crecimientopersonal #crecimientoespiritual #crecimientoprofesional

Fecha y hora

Martes 11 de enero de 2022
19:00h

Ubicación

· Online
UOC
Ajuntament de Granollers
Ajuntament de Barcelona
Ashoka