Online

Catalysing Change Week

Del 3 al 7 de Mayo de 2021
Organiza Catalyst 2030
Catalysing Change Week | 3-7 May 2021

Detalles

En Catalysing Change Week, reuniremos a expertos, innovadores sociales y representantes del sector privado y de los gobiernos para mostrar, escuchar y llegar a entenderse. También aumentaremos la concienciación acerca de las prácticas sobresalientes sobre el terreno y su potencial para producir cambios.

Catalysing Change Week es un evento anual en el que intensificamos nuestras actividades reuniendo a las partes interesadas. Emprendedores sociales, representantes del sector privado, gobiernos, financiadores y otras agencias involucradas en el cambio de sistemas se reúnen para mostrar sus esfuerzos de cambio de sistemas y las mejores prácticas que pueden acelerar nuestro trabajo en pos de los ODS. Estos modelos de mejores prácticas están en consonancia con las conclusiones recientes de los informesEmbracing ComplexityyNew Allies“.

Este año, el Catalysing Change Week tiene tres temas clave:
Conectar. Queremos crear un entorno que permita la colaboración y la co-creación.
Celebrar. Queremos animarnos, inspirarnos y revitalizarnos mutuamente a medida que avanzamos en nuestro trabajo.
Acelerar. Reunimos a los principales interesados para crear resultados tangibles para la formulación de políticas.
Nuestras sesiones se estructurarán en torno a estos tres temas clave.

El objetivo general es cambiar la mentalidad de los actuales encargados de formular políticas, financiadores y dirigentes, y mejorar la comprensión de las condiciones que mejor permiten a los empresarios sociales y sus aliados prosperar. Este entendimiento se traducirá entonces en recomendaciones y programas de políticas tangibles que puedan aplicarse a nivel mundial.

Para lograr este objetivo, tenemos seis objetivos clave para la Catalysing Change Week:

  1. Celebrar modelos positivos de cambio de sistemas
  2. Fomentar el compromiso de cambiar los sistemas en la labor de formulación
  3. Mostrar capacidades prácticas de resolución de problemas dentro de la red
  4. Trae las voces de personas inauditas a la conversación
  5. Acelerar los esfuerzos para alcanzar los ODS de aquí a 2030
  6. Aprender de todos los miembros de la red y crear capacidad

El programa incluirá cinco días de sesiones en línea‘Catalysing Change’ sessionsLos innovadores sociales compartirán su labor de cambio de sistemas con otros participantes y crearán asociaciones entre países, regiones y sectores. Todos son bienvenidos a participar en la Semana de Catalización del Cambio 2021. Sin embargo, solo los miembros de Catalyst 2030 y los finalistas de los Premios Catalyst 2030 pueden organizar sesiones. Todas las sesiones serán co-creadas por los miembros. La secretaría facilitará y organizará los períodos de sesiones.

Esperamos que el Catalysing Change Week tenga un impacto real y duradero en el ecosistema de innovación social, alentando a los aliados a imaginar nuevas formas audaces de apoyar a los emprendedores sociales.

Consulta el programa completo aquí

Una iniciativa de:

Fecha y hora

Del 3 al 7 de Mayo de 2021

Ubicación

· Online
UOC
Ajuntament de Granollers
Ajuntament de Barcelona
Ashoka