Barcelona

Te esperamos en el Smart City Expo World Congress

19-21 de Noviembre 2019
Organiza Sharing Cities Action

Detalles

Si estás estos días en el Smart City Expo World Congress nos puedes encontrar participando en el stand de Sharing Cities Action con tres propuestas: la presentación de Sensitive Cities en la Stand Lab Exhibition, la Call for projects de innovación social y emprendeduría de impacto y la mesa redonda “Open Innovation of Cities”

Durante los tres días del Smart City Expo World Congres en Sensitive Cities estaremos muy presentes en el Stand de Sharing Cities Action debatiendo y aportando nuestra visión sobre la inteligencia colectiva y la co-creación en las ciudades. Pero especialmente el miércoles 20 de noviembre. Aquí te dejamos los detalles.

La propuesta es triple:

  • Los tres días: Estamos lanzando una Call for projects para personas que tenéis en marcha proyectos de innovación social y emprendeduría de impacto ya que en enero del 2020 iniciamos el Ciclo Sensitive Cities Talks. Un formato de charlas + debate que tienen el objetivo de dar visibilidad a proyectos locales de personas que estáis iniciando vuestro proyecto social y ser una lanzadera de iniciativas que valen la pena. ¡Aprovecha si es tu caso, ven a vernos y presenta tu candidatura!

Sensitive Cities - Sharing Cities Action - Stand Lab Exhibition

    • Miércoles 20 de 12:00 a 16:00 Estaremos en el Puesto 5 del Sharing Cities Stand Lab Exhibition explicando el proyecto Sensitive Cities a todas las personas que os queráis acercar al stand.

Sensitive Cities Sharing Cities Action Agora

  • Miércoles 20 de 18:00-18:45 participaremos en la mesa redonda “Open Innovation of cities”. Este foro abierto abordará cuestiones sobre inteligencia colectiva y participación ciudadana con el objetivo de co-crear las ciudades y los espacios comunes donde vivimos.
    Los participantes en la mesa son:

    • Ignasi Fontanals (Resccue)
    • Heidi Sorensen (Smart Citizen)
    • Pat González (Sensitive Cites)

Estos eventos se desarrollan dentro del programa de Sharing Cities Action Encounter 2019, en el que se trabaja para encontrar modelos alternativos para el futuro, centrándose en tres temas principales: Plataforma Laboral, Inclusión y Género, y Data Commons. Una gran oportunidad para aprender y lograr impacto entre las 700 ciudades participantes y los más de 21.000 asistentes. ¡Os esperamos!

Fecha y hora

Miércoles, 20 de noviembre de 2019
12:00-16:00 Presentación Sensitive Cities
18:00- 18:45 Mesa redonda “Open Innovation for Cities”

Ubicación

Fira Barcelona Gran Via, Hospitalet de Llobregat Fira Barcelona Gran Via, Hospitalet de Llobregat · Barcelona
UOC
Ajuntament de Granollers
Ajuntament de Barcelona
Ashoka