Barcelona

Encuentro Internacional “Desafíos y oportunidades de las nuevas formas del trabajo en la era 4.0”

27 de noviembre de 2019
Organiza ITA LAC - Capítulo América Latina y el Caribe

Detalles

Encuentro internacional “desafíos y oportunidades de las nuevas formas del trabajo en la era 4.0”, dentro del congreso ita barcelona.

El congreso ITA- Barcelona, que se celebrará entre el 27 y 28 de noviembre, tiene como objetivo abordar los desafíos y oportunidades de las nuevas formas de trabajo y la Innovación Social Digital en la era 4.0.

Las tecnologías digitales han provocado cambios profundos en el ámbito laboral, y lo seguirán haciendo en los próximos años. Para debatir sobre estas cuestiones, el congreso girará entorno a 4 ejes temáticos:

  1. Los retos de los ODS y su impacto en el ámbito laboral.
  2. El Teletrabajo en el marco de la era 4.0 y los ODS.
  3. Nuevas tendencias: La Innovación Social Digital y el impulso a la inclusión laboral.
  4. El marco orientador del trabajo y acceso a la información en la revolución digital.

Sensitive Cities estará presente en este intercambio de conocimientos mediante la intervención de Pat González como representante, aportando la visión de Sensitive Cities en los temas relativos al eje 3 del congreso (Nuevas tendencias: La Innovación Social Digital y el impulso a la inclusión laboral; miércoles 27 de noviembre, de 15:00h a 16:00h).

El congreso está organizado por la Dirección General de Sociedad Digital del Departamento de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat de Catalunya, la International Work Transformation Academy (ITA) y el Centro Internacional para el Desarrollo del Teletrabajo (CIDTT).

El acceso al evento es gratuito, ¡así que anímate a venir realizando la inscripción previa!

Fecha y hora

Miércoles, 27 de noviembre de 2019 15:00- 16:00

Ubicación

Auditorio Espai Bital, espacio polivalente de la Generalitat de Catalunya Carrer de José Agustín Goytisolo, 22, 28, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona · Barcelona
UOC
Ajuntament de Granollers
Ajuntament de Barcelona
Ashoka